Unos datos que han superado las previsiones más optimistas y que suponen un incremento en el número de visitantes de un 31% respecto a la edición del año pasado.
“Esta positiva evolución es la consecuencia, en opinión del gerente de Ficoba, Iñigo Marquet, de la maduración del proyecto Mendiexpo, y del favor del público a una fórmula que combina en un único evento aspectos expositivos, lúdicos y divulgativos. Una oferta que siempre ha constituido una de las principales señas de identidad de Mendiexpo”.
Este año merece una especial mención el éxito cosechado por el programa de conferencias de Mendiexpo. En concreto, las pronunciadas por dos “grandes” del alpinismo como el austriaco Kurt Diemberger o el vasco Juan Vallejo han dejado pequeño el auditórium de Ficoba y el resto ha cosechado una muy buena entrada de público, que ha destacado la alta calidad de las proyecciones que se han podido ver a lo largo de estos tres días de feria en Mendiexpo.
Otra de las actividades que continúa incrementando su popularidad entre los visitantes de Mendiexpo es MendiMarket, el mercado de segunda mano de material de montaña y esquí. Una propuesta que, dada la buena acogida que tiene entre el público, se va a impulsar para próximas ediciones.
Respecto a los expositores, han valorado positivamente su participación en la feria y han destacado que, además de servirles para estar en contacto con sus clientes habituales, han materializado operaciones con nuevos clientes. Asimismo, han querido destacar el perfil del visitante de Mendiexpo, en su gran mayoría habituales de las actividades de montaña, aventura y esquí.
Este año Mendiexpo ha tenido lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre y ha contado con 40 expositores repartidos en 23 stands.
http://mendiexpo.ficoba.org
|