En total han sido 10.740 los visitantes que han llenado los pabellones de Ficoba durante esta nueva edición del PIN que abrió sus puertas el 19 y el 20 de enero para los centros escolares y desde el 21 de diciembre al 4 de enero para el público general.
Este año el PIN de Ficoba ha contado con multitud de propuestas de ocio, y entretenimiento, pero también didácticas, en las que se han abordado mediante juegos temas como la solidaridad, el medio ambiente, la igualdad o la salud.
“Estamos muy satisfechos, ha señalado Elena Casuso, directora del PIN, tanto por el número de personas que ha vuelto ha congregar nuestro Parque Infantil de Navidad, como por la acogida que han tenido todas las actividades que hemos organizado para esta edición”.
Como viene siendo habitual, unos de los aspectos que más han valorado los visitantes ha sido la amplitud de las instalaciones del recinto ferial, que han permitido disfrutar con comodidad de la amplia oferta de actividades lúdicas y educativas que han llenado los tres pabellones de Ficoba.
http://pin.ficoba.org
|