“Este año, señala Elena Casuso, directora de Expomarket, la feria ha vuelto a traer un buen número de visitantes, pero los efectos de la crisis se han dejado notar y no hemos podido alcanzar las cifras excepcionales de años anteriores. El consumidor, incluso en estas fechas, se retrae ante las perspectivas económicas y es mucho más conservador en sus decisiones de compra. “
Esta edición Expomarketha reunido a cerca de 65 expositores, distribuidos en dos pabellones de Fiocoba, que han acercado hasta el recinto ferial una amplia y variada oferta de moda, cosmética, habitat y decoración, gastronomía y servicios. Prácticamente el 70%de los expositores ha venido de fuera de Gipuzkoa y cerca del 15% de Francia.
Otro aliciente para acercarse hasta Ficoba ha sido la celebración de forma paralela a la feria del II Salón de Artesanía de Irun. Un evento impulsado por la Asociación Gabiltza (Asociación de Artesanos de Gipuzkoa) que ha reunido en el Pabellón 1 de Ficoba a 26 artesanos de toda Gipuzkoa.
Más información: http://expo.ficoba.org
|