Durante el sábado y el domingo, 7 y 8 de mayo, en horario ininterrumpido de 09.00 a 20.00 horas, los aficionados a los coches y las motos clásicos podrán disfrutar de una amplia exposición con cerca de 100 vehículos de colecciones provenientes de distintos museos privados y particulares. Entre ellos destaca la presencia de “El coche del Titanic”, un automóvil construido 1909 que estaba previsto que viajara en la segunda travesía del malogrado trasatlántico.
Pero el Salón de Vehículos Clásicos es mucho más que una exposición. Los visitantes encontrarán una amplia oferta de accesorios, libros, manuales, ropa de época y motera y un variado programa de actividades como la presentación del equipo Epic Racing, rutas de coches y motos, sorteo de entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló…
Además todas las personas que quieran acudir al Salón y tengan un vehículo de más de 25 años tendrán a su disposición 4.000 m2 de parking exterior de forma gratuita y también entrada gratis para el piloto y el copiloto. Para el resto del público la entrada será de 8 euros.
|