|
Unos datos positivos que también se reflejan en los metros cuadrados de exposición, que se han incrementado en un 10%. Por lo tanto, los visitantes que se acerquen hasta Ficoba durante “el puente” encontrarán una amplia oferta de productos de todo tipo para adelantar sus compras de Navidad.
Como cada mes de diciembre, Ficoba se transforma en una gran superficie comercial para recibir a los miles de visitantes que acuden al recinto ferial para participar en la Feria de Navidad de la Costa Vasca. El evento más multitudinario de los impulsados por Ficoba, que en 2008 recibió cerca de 25.000 visitantes. Este año el público se va a encontrar con una amplia oferta donde elegir, que incluye alimentación y gastronomía, artesanía, salud y belleza, decoración, ocio y tiempo libre, artesanía, moda y complementos y hogar.
La Feria de Navidad de la Costa Vasca es, además, un evento especialmente apropiado para visitar en familia. Por ello, un año más se han organizado diferentes actividades que animarán los pabellones del recinto ferial. El sábado Antoine Kmingnan y su grupo de baile y percusión "Konoubarana" con sus ritmos vasco-africanos serán los encargados de animar el ambiente; el domingo será el turno del grupo brasileño Vai Que Moli, que llenará de ambiente de carnaval los pabellones; el lunes tomarán el relevo los Gaiteros de Estella y, por último, el martes serán los trikitilaris Patxi Aiorga y Joseba Zabalo los encargados de animar el ambiente.
Además, todos los días se sortearán vales de 150 euros para gastar en la propia feria y, por supuesto, no faltarán los hinchables y el stand de la Nintendo wii para que los más pequeños puedan divertirse mientras sus padres realizan las compras de Navidad.
La Feria de Navidad de la Costa Vasca abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas y el precio de la entrada será de 2 euros. Los niños no pagarán entrada.
Más información: http://expo.ficoba.org Os animamos a que visitéis la página web, en cuya portada encontraréis una original presentación de la Feria de Navidad de la Costa Vasca.
|